sábado, 5 de noviembre de 2011

Música para niños

Recuerdo cuando pequeña de esas canciones que siempre me cantaba mi madre, cuando estaba enferma, cuando quería que no llorara por algo, cuando quería que me durmiera.  Estas conexiones de nuestra niñez se han perdido así tambien como los juegos de patio.  Me sorprende que mis sobrinos se rían cuando les canto una canción o cuando un niño canta las "canciones tan bonitas" que están tocando en la radio, pero y que de nosotros como maestros, tíos, o los que son padres y madres? Pues no perdamos estas conexiones que perduran por toda la vida. 
Aquí comparto mi "melodiosa voz" con un enlace en Vocaroo de una de las canciones que me cantaba mi madre Cuando me enfermaba.  Les incluyo otros enlaces para canciones de niños: 


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Omayra!

    Te felicito por tu blog, pues está muy interesante y variado y el detalle de la pecera es muy llamativo. Los tópicos son muy interesantes, aunque encuentro que la tipografía cursiva exige un mayor esfuerzo para leer. Continúa escribiendo e incluye alguno de tus cuentos en tu blog. Tengo en común contigo que me gusta mucho escribir, particularmente poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace. Esta muy buena la variedad de canciones infantiles. EXITO en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sr. Feliciano y profesora Cruz por sus comentarios. Les agradezco su aportación. Por cierto Sr. Feliciano me leeré ese libro de 100 años de Soledad ya que nunca lo he leído.
    !Exito en sus metas!

    ResponderEliminar
  4. La canción trajo a mi memoria gratos recuerdos junto a mi madre en particular cuando me dormía.

    ResponderEliminar
  5. Son lazos que no se rompen. gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar